El CB Oribeltza presenta el campus de verano ‘Boadilla Hoops’

Acogerá 12 plazas para jugadores locales y 30 para quienes lleguen desde fuera y necesiten alojamiento y comida
El Club Baloncesto Oribeltza de Portugalete presenta el campus de verano ‘Boadilla Hoops 2025’, bajo la dirección técnica y deportiva de los serbios Sasha Stratijev y Zoran Milovanovic, entrenadores de gran experiencia y con una dilatada carrera en el ámbito del baloncesto. Este campus pretende dar un salto de calidad y ofrecer a los jóvenes jugadores una experiencia única de entrenamiento, combinando diferentes aspectos.
El campus se divide en dos turnos diferenciados, el primero del 28 de junio al 5 de julio y el segundo, del 6 al 13 de julio. Se han habilitado un total de 30 plazas internas y 12 plazas externas. Las plazas internas incluyen alojamiento en residencia, mientras que las externas están dirigidas a participantes locales que no requieren alojamiento. Los jugadores externos permanecen durante toda la jornada con el grupo, asegurando así la convivencia en equipo.
Los participantes con plazas internas se alojarán en la Residencia Bide Ona, ubicación estratégica al encontrarse cerca del Restaurante Gorosti, en Kabiezes, donde se servirán las comidas, y del Restaurante Minuto, donde se ofrecerán las cenas. El menú del campus ha sido diseñado para proporcionar una alimentación equilibrada y adecuada a las exigencias de los jóvenes deportistas.
Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de Ruperto Medina y Pando Aisia, ubicadas en Portugalete. Estas cuentan con tres canchas de baloncesto, canastas y vestuarios completamente equipados. Además, los participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil.
Desde el Club Baloncesto Oribeltza se han mostrado muy ilusionados por poder ofrecer esta nueva iniciativa deportiva, que nace con el objetivo de elevar el nivel formativo de los jóvenes jugadores y proporcionarles una experiencia semi profesional. Todo está preparado para que jugadores y entrenadores disfruten de varios días de baloncesto de alto nivel.