Una nueva campaña comercial dará la opción de ganar un paraguas de Portugalete
Comenzará el 11 de diciembre y por cada 15 euros de compras en un local adherido, se entregará un ‘rasca y gana’ que permitirá obtener este objeto en caso de premio
Portugalete lanza una nueva campaña navideña para incentivar el consumo en su comercio local. Estará vigente del 11 de diciembre al 13 de enero y se basa en unos cupones de ‘rasca y gana’. Se otorgará uno por cada 15 euros de compra y se podrá conseguir un exclusivo paraguas jarrillero.
Hay alrededor de 140 establecimientos comerciales y de hostelería adheridos a la campaña y recibirán 125 boletos cada uno, con un total de 19 boletos premiados. Es decir, que todos los establecimientos repartirán premios.
Participar es muy sencillo, hay que acercarse a un comercio o local de hostelería adherido y realizar una compra o consumición de 15 euros mínimo. En ese momento, al cliente se le entregará un ‘rasca y gana’ que, en caso de ser premiado, permitirá obtener el citado paraguas, que ha sido serigrafiado con ilustraciones de Portugalete. Es de gran tamaño y resistente al viento. Los hay en color blanco o en color negro, que podrá elegir la persona agraciada hasta fin de existencias, con las mismas ilustraciones en ambos modelos, correspondientes a elementos emblemáticos de la Villa (el Puente Bizkaia, el mareómetro, el quiosco de la música) y las letras turísticas de Portugalete.
En el caso de compras de 150 euros o más, el número máximo de rascas será de diez. Los premios se pueden recoger en la Oficina de Comercio (edificio La Canilla, 2ª planta), a partir del lunes 15 de enero, de 11:00 a 14:00.
Para recoger el premio se deberá presentar el rasca ganador junto con el ticket de compra mínima de 15 euros en uno de los comercios adheridos a la campaña. Se han serigrafiado un total de 2.600 paraguas (1.300 de cada color).