Presentado el segundo libro de la portugaluja Soraya García Cossío
‘Cuatro noches entre sábanas’ está compuesto por cuatro relatos románticos, narrados con elegancia y picardía, y salpicados de erotismo y momentos de angustia, dolor y humor
Soraya García Cossío, vecina de Portugalete, ha publicado recientemente, a través de la editorial Con M de Mujer, su segundo libro: ‘Cuatro noches entre sábanas’, perteneciente al género de romance erótico y que fue presentado en el Centro Social de San Roke con una charla enfocada en el derecho a disfrutar de la sexualidad.
‘Cuatro noches entre sábanas’ es un libro compuesto por cuatro relatos románticos, salpicados de erotismo, sin perder la magia. Cada relato está escrito por un autor diferente y sus historias transcurren en el marco de la vida cotidiana y su diversidad, con momentos que van desde la angustia por la incertidumbre o el dolor de la pérdida, hasta el humor que provoca la carcajada.
Narrados con elegancia y palabras amables, con picardía y mucha sensualidad, aportando un erotismo de calidad en el que cada palabra cuenta por ser escrita de forma minuciosa y delicada. Una narrativa erótica no solo para el goce, sino que también sirve para que el lector explore el conocimiento sobre sí mismo y la importancia de la vida sexual.
Su autora es experta en mindfulness, gestión emocional y psicología positiva, además de escritora. Actualmente tiene escritos tres libros. El primero fue ‘Beaghmore y el códice escondido’, autopublicado con la editorial Círculo Rojo. Una novela de ciencia ficción, fantasía y aventuras que, a la vez, presenta de forma cautelosa pautas de mindfulness, gestión emocional, psicología positiva y valores. Una lectura de apoyo que ayuda a los jóvenes a iniciar su camino hacia la madurez y a los adultos a revisar la vida que han llevado hasta ahora.
El segundo libro es ‘Cuatro noches entre sábanas’ y el tercero es un ensayo colectivo con el título de ‘15 Miradas a la Felicidad’, que presentará el próximo 3 de febrero en el Centro Cultural Santa Clara.
A pesar de ser una escritora polifacética por la variedad de género, todo lo que escribe está enfocado en una misma dirección: crear una lectura divertida y que, a la vez, sirva como apoyo para superar las diferentes facetas de la vida.