El Portugalete, líder de nuevo a la espera de la Copa
El nuevo año y los Reyes han devuelto al Club Portugalete el liderato de su grupo en tercera división. Una contundente victoria ante el Pasaia es la mejor medicina a la espera del partido más importante que La Florida haya vivido en su historia. El próximo sábado el Betis espera a un equipo dispuesto a dar la campanada y con los deberes hechos en liga.
Tras el parón liguero de las navidades, que venía acompañado de una derrota ante el Vitoria, la visita del Pasaia se convertía en una auténtica piedra de toque. Con un campo lleno de aficionados gualdinegros, los de Loza desplegaron uno de sus mejores partidos de la temporada para dejar sentenciado todo en una primera mitad que finalizó con un 3-0 y la sensación de que el equipo ha comenzado el nuevo año con las pilas cargadas.
La segunda mitad no pudo tener mejor inicio marcando a los pocos minutos el definitivo 4-0 para sentenciar un partido que ya no tendría más historia.
Desde ese pitido final todo Portugalete comienza la cuenta atrás para vestirse de gala y darlo todo en el partido que todo equipo y afición desean disputar. Será una misión difícil pero La Florida vivirá la mejor entrada de su historia, cerca de 5000 entradas vendidas, para con el cartel de no hay billetes, plantar cara al Betis.