La plantilla del Portugalete deberá permanecer varios días más confinada
La plantilla al completo del Club Portugalete deberá permanecer confinada es sus respectivos domicilios hasta la realización de un segundo test, que tendrá lugar, en principio, el próximo lunes día 3. Por el momento, en la primera prueba realizada, todos los componentes dieron negativo a excepción del jugador cuya novia había dado positivo, y que fue el motivo por el que se aplazó el partido que Portugalete y Sestao debían haber disputado el pasado sábado.
Si en el próximo test los jugadores vuelven a dar negativo, el equipo regresará a los entrenamientos y unos días después, previsiblemente sobre el 8 de agosto, se disputaría finalmente el partido, que decidirá el ascenso a Segunda B.
Por otra parte, la RFEF ha decidido que las eliminatorias entre los primeros clasificados que no han ascendido en el play off se jueguen este próximo fin de semana, por lo que ha excluido a los jarrilleros de dicha opción, es decir, si el Sestao ganara el partido, el Portugalete no tendrá la opción de la repesca, como estaba previsto en un principio.