En marcha la campaña anual de socios de Oribeltza Portugalete
En esta temporada tan complicada, el Club Baloncesto Oribeltza Portugalete continúa con toda la actividad esencial que puede mantener. Con el comienzo del año, el la entidad ha iniciado la campaña anual de captación y renovación de socios para el año 2021. La campaña de este año se basa en el lema ‘Ya somos muchos, pero nos faltas tú!/Asko gara baina zu falta zara’
Este año, entre todos los que renueven el carnet de socio entre el 1 y el 30 de enero, el club sorteará dos entradas para la exposición de modelos construidos de piezas Lego que se puede ver en el Centro Comercial Ballonti hasta el día 7 de abril.
Los sponsors y amigos del club colaboran también para que los abonados se beneficien de pequeñas ventajas a cambio de ser socio de la entidad por una módica cantidad de dinero. Además, el bono familiar tiene también sus ventajas. Los precios son: un socio (10 euros), dos socios (20 euros) y tres socios o más, es decir, familiar, (25 euros). Como medida social, para este año 2021, y sólo para los carnés familiares, si un miembro de la unidad familiar está en situación de desempleo, el carnet familiar se reduce a diez euros.
Este año, el club portugalujo pretende que la campaña de socios sea una colaboración y una ayuda al baloncesto, y va dirigida a todo el tejido portugalujo, acompañada por un cartel que ya se ha colocado por los distintos lugares de la Villa y que, a buen seguro, animará a los portugalujos a aumentar el número de socios en un momento en el que el apoyo es más necesario que nunca.