Aire fresco y experiencia en la nueva Junta Directiva del CB Oribeltza
El pasado 26 de junio, se celebró la Asamblea Ordinaria de Socios del Club Baloncesto Oribeltza Portugalete, de la que salió una nueva Junta Directiva, en la que lo más destacable es la entrada de nuevos miembros, personas jóvenes que darán un aire fresco mezclado con la experiencia de personas que llevan un tiempo llevando los destinos del club y que darán continuidad a la labor que se viene realizando desde hace unos años.
Otra de las cuestiones destacables que se tocaron en la asamblea es el cambio de titular en la presidencia del club. Después de 12 temporadas, deja el cargo José Luis Zubizarreta, aunque en la nueva etapa, seguirá con otras responsabilidades dentro de la entidad. Le sustituye en el cargo Carlos J. Polo, persona muy vinculada al baloncesto portugalujo en su etapa como jugador y en los últimos años como miembro de la Junta Directiva saliente. “Desde el club queremos agradecer al ya expresidente, su dedicación y su aportación todos estos años”, señalan.
La nueva Junta Directiva dirigida por Carlos J. Polo consta de nueve miembros y está formada por cuatro mujeres y cinco hombres, personas todas ellas que cuentan con muchos años de experiencia en el baloncesto, con ilusión y con ganas de avanzar e intentar hacer este deporte aún más grande en la Villa.
Además, la próxima temporada, el responsable de la dirección deportiva será Aketza Zubizarreta. Están preparados para los nuevos retos los miembros de esta Junta Directiva compuesta por Carlos Javier Polo Pascual (presidente), Aketza Zubizarreta Fernández (vicepresidente), Miren Larrea Merino (secretaria), José Luis Zubizarreta Zulaica (tesorero), Aitziber Arza Gastaka (vocal), Blas Pérez Méndez (vocal), Laura Vega Muñoz (vocal), José Ignacio Bellido Román (vocal) y Elena Carrera Escaño (vocal).
La nueva Junta Directiva tendrá, como siempre, mucho trabajo por delante, con nuevos retos y una nueva temporada que ya se ha empezado a preparar, con importantes renovaciones de entrenadores. “Mucha ilusión en este nuevo equipo y en el nuevo proyecto deportivo que hará crecer al baloncesto”, apuntan desde el club.