La APCP sortea plazas para la procesión de la Virgen de la Guía
La Fiesta de la Virgen de la Guía ya está a la vuelta de la esquina y la Asociación Profesional y Comercial de Portugalete, siempre presente en este tipo de eventos en la Villa, ha puesto en marcha una de sus habituales iniciativas: el gran sorteo para ocupar algunas de las apreciadas plazas del barco con el que acompañan la procesión de la Virgen el 1 de julio.
De esta forma, hasta el 24 de junio, todas aquellas personas que realicen sus compras pagando con la Tarjeta Comercio en los establecimientos adheridos a la Asociación, tendrán la oportunidad diariamente de obtener pases para el evento, una experiencia para disfrutar de este día de una forma diferentes y especial. También con los tickets de compra depositados en los propios comercios, se realizará otro sorteo posterior.
En la embarcación se podrá disfrutar de aperitivos y se realizará un homenaje floral a la Virgen, lanzando al mar claveles amarillos en su honor. Éste será el séptimo año en el que se lleva a cabo esta iniciativa, una de las más llamativas de cuantas realiza la APCP. No existe una cantidad mínima de compra a la hora de entrar en el sorteo, y el resultado de éste se conoce nada más realizar la compra, ya que es la propia TPV la que indica si el cliente ha sido agraciado o no con una de las plazas.
La Asociación Profesional y Comercial de Portugalete agradece de esta forma la fidelidad de las personas que compran en sus establecimientos y que utilizan la Tarjeta Comercio para realizar dichos pagos.