La APCP apoya con donaciones a los comerciantes de Valencia
La Asociación Profesional y Comercial de Portugalete apoyará a los compañeros comerciantes de Valencia que han perdido en muchos casos el 100% de sus negocios, e incluso sus viviendas tras la DANA.
Es por ello que la Junta Directiva ha solicitado un esfuerzo económico a sus asociados, "aún a sabiendas de que muchos de vosotros ya habéis colaborado a nivel particular".
Lo que se plantea es hacer un donativo, el importe que cada uno considere que puede aportar, "ya que somos conscientes que para todos nosotros vamos encadenando año tras año y a cada cual más difícil".
"Hemos contactado con la Asociación de Comerciantes del municipio de Guadasur y se les hará entrega del importe total recaudado como donación para los comerciantes de dicho municipio, y que a buen seguro se repartirá conforme el criterio que marque y organice la propia asociación, conocedora de primera mano del desastre sufrido", señalan desde APCP.
Con esta recaudación se pretende aportar "nuestro granito de arena como comercios y se dará a conocer mediante una publicación donde se informará de la acción, la cantidad recaudada, y se nombrará a cada comercio colaborador".
El mecanismo de esta acción es mediante ingreso en cuenta de la Caja Rural Navarra: ES55 3008 0239 7253 3109 9126, indicando el nombre del comercio que hace el ingreso. La fecha tope de ingreso es el 4 de diciembre.
"Tratamos de echar una mano en este caos que están sufriendo y que seguro marcará sus vidas, para ver si, entre todos, somos capaces de conseguir una cantidad importante que luzca el trabajo y esfuerzo que realizamos", añaden.
Por ello, animan a que, a pesar del esfuerzo, se realice la donación que, por pequeña que pueda ser, a buen seguro que puede abrir un camino de esperanza a los compañeros comerciantes del municipio de Guadasuar.