Portu Amigable quiere conocer la opinión de las personas mayores de la villa
La encuesta por la que el colectivo de “Portu Amigable” pretende evaluar la situación de la Villa Jarrillera para con las personas mayores, está en plena efervescencia.
El “equipo motor” de esta entrañable iniciativa está muy interesado en conocer la opinión de una amplia mayoría del colectivo de mayores del municipio y a tal efecto ha procurado que la encuesta llegue a toda la ciudadanía, a través de los Centros sociales, las asociaciones de la Villa, los centros culturales, las parroquias o las farmacias, en un intento de que todas las personas que lo deseen puedan manifestar su opinión y nadie se quede al margen.
El cuestionario, que ha sido elogiado por su minuciosidad al tratar con detenimiento todos los aspectos de posible incidencia en la gente mayor, una vez cumplimentado, se puede entregar en los centros culturales y sociales del municipio y los encuestados disponen todavía de todo el mes de marzo para ello ya que hasta finales de este mes permanecerán abiertas las urnas de entrega.
Una vez recogidas en marzo las opiniones expresadas, comenzará la evaluación de todas ellas para poder constatar el número y grado de satisfacciones y necesidades que este colectivo manifiesta.