Jarrilleros FS Femenino sigue creciendo tras firmar una buena temporada

Las jugadoras de Jarrilleros Femenino han completa una buena temporada

Las nuevas incorporaciones y el nuevo planteamiento de juego, unido al cien por cien que las jugadoras han dado en la cancha, han permitido finalizar el año logrando un meritorio sexto puesto

Jarrilleros Fútbol Sala ha finalizado la temporada con un merecido sexto puesto. Las nuevas incorporaciones y el nuevo planteamiento de juego han dado sus frutos en el equipo, dejando un buen sabor de boca.

Uno de los objetivos principales que tenía era superar los resultados obtenidos y así imponerse a los rivales más fuertes de la liga. Centrándose en cada partido y dando el cien por cien de cada jugadora, han sabido enfrentarse a las dificultades dentro del campo. Incluso cuando las cosas no salían como se quería o se esperaba, siempre se han apoyado como una familia.

Un ejemplo claro de los problemas que han padecido es la baja en la portería durante las últimas jornadas. Esta situación ocasionó tener que improvisar una solución.

Lo conseguido a lo largo de esta temporada ha llenado de optimismo al equipo, que luchará por adquirir más logros los próximos años, lo que animará a que más jugadoras formen parte de este club desde pequeñas.

Este año la principal novedad del club ha sido la incorporación del equipo infantil femenino. Con esfuerzo y mucha dedicación, estas jugadoras han formado una pequeña cantera. A pesar de los resultados han sabido afrontar duras derrotas y mantenerse en pie ante estas adversidades, dando siempre la cara.

En cuanto a las redes sociales, se ha creado un instagram para dar visibilidad al deporte femenino, donde se muestra diariamente todas las carteleras, clasificaciones, resultados y fotos de cada partido.