Kiribil organizó el segundo festival de Navidad de patinaje
El 22 de diciembre 135 patinadores se congregaron en Pando para demostrar de qué son capaces y dar a conocer las coreografías entrenadas a lo largo del año. El público, formado por más de 400 personas, prácticamente llenó las gradas del pabellón.
Tras un desfile inicial presentando a todos los deportistas de la tarde se realizaron hasta quince coreografías de temática navideña. Para la ocasión se prepararon numerosos trajes y vestidos siempre girando entorno a esta época festiva, destacando entre ellos ángeles, muñecos de nieve o juguetes, que se fueron intercalando con los discos individuales de los patinadores de competición del club: Naroa Ruiz, Joseba Viador, Edurne Álava y Asier Mínguez. Las más txikis sacaron la mejor sonrisa del público con su baile de renos, y la invitada Ainhoa Galdeano, campeona del mundo de patinaje artístico en línea en categoría master, arrancó el aplauso del público.
Para finalizar la gala, se realizó un baile de todos los patinadores al unísono, incluyendo como novedad la participación del grupo de adultos. El festival, que tuvo una hora y media de duración, se cerró con la entrega de obsequios a todos los participantes y una foto de familia.
Dando la bienvenida al nuevo año las actividades no pararán hasta el verano, siendo la próxima cita en Leioa, el próximo 21 de enero, donde tendrá lugar la primera prueba escolar del año, sin olvidarnos de las actividades y torneos de la temporada federada.