El Ayuntamiento agradece a los menores con un diploma su comportamiento durante la pandemia

Un gesto institucional simbólico que pretende poner en valor la heroicidad de los más pequeños
En total se han entregado un total de 4.800 diplomas acreditativos que han sido recibidos en sus buzones

Tal y como ha reseñado en varias ocasiones el Alcalde de Portugalete , Mikel Torres, los vecinos y vecinas de la noble Villa han tenido un comportamiento ejemplar durante la pandemia. Especial mención merecen los más pequeños de la casa, que han dado una gran lección de responsabilidad y de adaptación  a una difícil situación en la que no han podido salir de casa ni realizar todas esas actividades comunes a su edad con otros compañeros, familiares y amigos. Han tenido también que aprender a realizar sus tareas y actividades educativas a distancia; un reto que han superado con buena nota y gran actitud como han descrito sus tutores y educadores.

Es por todo ello, que desde el Ayuntamiento de Portugalete, una vez finalizado el Estado de Alarma que condicionó y alteró la vida de todos, se ha querido reconocer y premiar el comportamiento  de los más jóvenes y pequeños , en forma de un Diploma nominativo, a modo de recuerdo y de gratitud ante su comportamiento durante esta excepcional y anómala situación que también ellos han tenido que padecer de una forma muy directa.

En total se han entregado un total de 4.800 diplomas acreditativos que han sido recibidos en sus buzones por aquellas familias con niños y niñas menores de 14 años.

 

Un gesto institucional simbólico que pretende poner en valor la heroicidad de los más pequeños y pequeñas ante una  difícil situación como la que estamos atravesando ; y que sin duda ellos han superado con buena nota.